jueves, 28 de febrero de 2013

Conexión especial

Escribe la directora estadounidense de musicales de Broadway, ópera y cine, Julie Taymor:
"Cuando el espíritu humano visible anima un objeto, experimentamos una conexión muy especial, casi como la de otorgar vida. Nos atrapa tanto el método de contar la historia como la historia misma”.
Invitado por unos amigos (Gracias), ayer estuvimos en la obra “El Rey León”, teatro Lope de Vega, en la calle Gran Vía, Madrid (España), puesta en escena que bajo la orientación de Julie intenta transportarte a la singularidad tórrida africana.

Por si es de tu interés, almorzamos en Abrasador Gran Vía, decente relación calidad-precio, y  en el crepúsculo tapeamos en Las Bóvedas de Cibeles, también agradable. 

¡Ah! Me arrepentí comprar palomitas en el teatro: 7,90 euros una birria de pequeño cubilete con producto trasnochado. Si no fuera porque empecé a comerlas antes que me dijeran el precio, te aseguro que las hubiera devuelto.

En resumen, una atractiva tarde en la capital del reino, conectando con la cultura, bebiendo del conocimiento y disfrutando de la amistad. Te dejo una foto. Si quieres ver más clickea AQUÍ. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel