sábado, 1 de diciembre de 2012

Miedo, Soledad y Superación

Basada en la serie de libros de William Joyce, “The Guardians of Childhood” (Los Guardianes de la Infancia), ayer vi la película “El origen de los guardianes”.

Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Creador de Sueños (Sandman), el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, luchando contra Sombra, para preservar los deseos, las creencias y la imaginación de la infancia.

Desconocía el protagonista Jack, mucho menos Sandman y un poco El Hada de los Dientes (aquí, en España, tenemos al Ratoncito Pérez).

Trepidante y melosa ficción que transcurre en el universo paralelo de la imaginación, con personajes definidos e independientes, con el telón de fondo de los miedos y la soledad.

En síntesis, película entretenida y divertida. Al final, la infancia aplaudió. Te dejo uno de los tráiler que circulan por Youtube, éste subido por trailersyestrenos.

2 comentarios :

  1. Hola Manuel. Aprovecho la oportunidad para saludarlo y decirle que me ha gustado mucho su página y cada uno de los temas que trata. Además, a través de esta película se ejemplifica muy bien esta situación del miedo y la moraleja es bien importante.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Elías. Me alegro que le haya gustado la página y la película. Gracias por su visita y aportación.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel