viernes, 28 de septiembre de 2012

Oportuna y entretenida

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
Buenos días. Curiosa y diferenciada la presentación que me realizó ayer un comercial: “Hola, soy miembro de la empresa X y a partir de ahora mi cometido es ayudarle a mejorar su reciclaje profesional”. Ahí no quedó la cuestión. A la frase le siguió una retahíla de argumentación. 

Se había estudiado mi perfil y, en su opinión, necesitaba reforzar tal o cual aspecto técnico. Pero me quedo con la oportunidad de la primera frase, presentación entretenida que por unos minutos captó mi atención, lejos de esas introducciones empalagosas, abrumadas y, en síntesis, sin chispa y aburridas. 

Su análisis previo, su planteamiento y enfoque y su presunta empatía con el potencial cliente es lo que le valió anotarlo en la agenda y tenerlo en cuenta. Realmente, lo que está intentando hacer es algo distinto a lo que todos hacen ¿O no? Si puedes, recarga pilas en este fin de semana que ahora comienza (Fuente de la imagen:sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.