viernes, 9 de marzo de 2012

¿Me mantendrán a flote?

Fuente de la imagen: adymyabya en pixabay
En el postValores, credos y filosofías[1], te definía los valores como todo aquello que el ser humano considera deseable, como la salud, la riqueza, la justicia o la libertad y, por lo tanto, digno de ser perseguido por las acciones.

Los valores deben ser mi guía congénita que debo ejercer, practicar, seguir. Cuando mi vida en algún momento no está en sintonía como mis valores, sentiré intranquilidad, decepción, culpa y desilusión.

En este tormentoso océano de crisis y desesperación, con desastres por doquier, caso que naufrague ¿podré seguir agarrándome a esos recios maderos, que a priori conforman mis valores, para mantenerme a flote?

Si puedes, descansa en este fin de semana (Fuente de la imagen: stock.xchng). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: adymyabya en pixabay.
__________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Valores, credos y filosofías. 2003.  Sitio visitado el 09/03/2012.