jueves, 27 de octubre de 2011

Les echaré de menos

Clausura "Oficios en la Casa del Vino", por la Delegada de Empleo en Málaga de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Dña. Susana Radío, la Delegada de Agricultura y Pesca en Málaga de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Dña. Mónica Bermúdez, el Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, D.Didier Bricout, y el director del proyecto, Manuel Velasco Carretero. El evento tuvo lugar en el salón de actos del Museo del Vino Málaga.
Parece que fue ayer cuando empezó la andadura del proyecto formativo-laboral "Oficios en la Casa del Vino” y ya ha pasado un año. Recoge Candela Montero en el diario El Mundo, "El curso 'Oficios en la casa del vino' concluye con 41% de los alumnos empleados[1], la respuesta de una de las participantes: "Lo hemos pasado bien en cada una de las actividades que hemos hecho pero siempre trabajando duro".  "Hemos aprendido a catar, a servir y hasta hemos ido a vendimiar".

Pero, sobre todo, han sido unos momentos de convivencia formativa, donde se han procurado generar expectativas de inserción laboral a un colectivo de treinta personas. Les echaré de menos, a todos, desde del alumnado, buena gente, hasta el equipo técnico, muy profesional y comprometido, sin olvidar al ente promotor, sumamente implicado. Te dejo un vídeo con la rueda de prensa. Si quieres ver instantáneas de todo el evento, clickea AQUÍ.
_____________________________
[1] Montero, Candela. El curso 'Oficios en la casa del vino' concluye con 41% de los alumnos empleados. El Mundo. 2011. Sitio visitado el 27/10/2011.