jueves, 1 de septiembre de 2011

Mejor plan

Si eres un seguidor de este blog (he omitido lo de “sufrido”) y te gustan las series de dibujos animados, imaginarás lo que hice ayer: asistí al estreno de la película de Phineas y Ferb. Mejor plan como colofón del mes de agosto de 2011. Reconozco que me zampo todo lo que aparece en la tele de estos dos hermanos, por lo que tenía especial interés en ver el trabajo para el cine. 

También, la extensa publicidad que se ha hecho de la peli en la televisión y en otros medios (como los paneles en las autopistas y autovías), obligaban a plantearse la asistencia con los peques. Supongo que por la aceptación que la serie está teniendo en España, Disney la ha estrenado en nuestro país en el cine y en otros sitios, como en EEUU y parte de Hispanoamérica, se haya visionado en la caja tonta.  

La sorpresa que te llevas es que es una historia que no encaja para la gran pantalla, más bien es un dilatado capítulo de la serie en televisión, por lo que se podría catalogar de anodina producción. Pero, ¡ojo! Para mí ha estado decente, aunque excesivamente rápida y con la sensación de que estaba viendo la pequeña pantalla. No tiene nada que envidiar a otras últimas presentaciones con descarado abuso del 3D y torpes guiones. Te dejo el tráiler que circula en Internet, subido a Youtube por WaltDisneyStudiosES.