Como viene siendo tradicional (ver post Protocolo y Espacio para Cánovas), el alcalde de Málaga (España), se pasó ayer por el Museo del Vino Málaga, para el preceptivo brindis por los vinos de Málaga, con motivo de la recta final de la Feria de Málaga 2011.
Francisco de la Torre, además de su protocolo, estuvo acompañado por el Hermano Mayor de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir, Miguel Ángel Campos Fernández.
Por parte del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, estuvieron el presidente, Didier Bricout, el Secretario General, José Manuel Moreno Ferreiro, y los miembros del Consejo, Ignacio Garijo Avilés y José Manuel García López.
El evento contó con la colaboración de Oficios en la Casa del Vino, en las labores de atención a los visitantes, actividades básicas de catering y promoción de los vinos con Denominación de Origen.
También, brindé por la finalización de este apretado protocolo de feria, que ha tenido un éxito de asistencia, tanto de autoridades como de representantes de instituciones, tejido empresarial andaluz y amigos y amigas del Vino de Málaga.
Si quieres más fotos, clickea AQUÍ.
Ahora a recuperar fuerzas, que septiembre está a la vuelta de la esquina y la agenda se encuentra ya apretada.