viernes, 8 de julio de 2011

¡Dentro vídeo!

De izq. a drcha, D. José Manuel Moreno Ferreiro, Secretario General del Consejo Regulador de las DD.O. Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, Dña. Remedios Martel Gómez, Delegada del Gobierno, Manuel Velasco Carretero, director de Oficios en la Casa del Vino, y Dña. Mónica Bermúdez Arrabal, Delegada de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Málaga (España)

Con independencia del color político que profeses, coincidirás conmigo que no todos los días puedo sentarme con tres delegados de la Junta de una comunidad, en este caso Andalucía (España). El acto tuvo lugar ayer. Uno de los proyectos donde colaboro, Oficios en la Casa del Vino, recibió la visita de la Delegada del Gobierno de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Remedios Martel Gómez. Acompañaba el Delegado de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, D. Juan Carlos Lomeña Villalobos. También, asistió la Delegada de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Mónica Bermúdez Arrabal.

En representación de la institución se encontraba, D. José Manuel Moreno Ferreiro, Secretario General del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga. Te dejo el vídeo con la rueda de prensa. Me correspondió presentar unas instantáneas de la labor realizada, con la expresión "Dentro Vídeo", frase que parece gustó a las Sras. Delegadas. La noticia en los medios de comunicación digitales: La Opinión, Diario Sur, Málaga Hoy, 20 Minutos, Teleprensa, VinoMálaga, Qué, Europapress... Si puedes, que disfrutes de un reparador fin de semana.