viernes, 1 de julio de 2011

¡Cuántos recursos y personas!

Ayer, había previsto viajar a Sevilla (España) a una reunión de empresarios, pero finalmente me quedé en Málaga, para asistir al evento Empleo Málaga capital 2011, organizado por El Servicio Andaluz de Empleo.

En estos momentos, con el paro como tema estrella en nuestra comunidad, el encuentro tenía por objeto ofrecer una visión global del Área Territorial de Málaga Capital, tanto a nivel de recursos y programas propios del Servicio Andaluz de Empleo como del resto de dispositivos de empleo que actúan en el territorio.

Los datos presentados correspondían a enero 2011 para la información referida al Mercado de Trabajo, abarcando para el resto de la información, el período hasta el 1 de abril de 2011, fecha de incorporación de los Promotores de Empleo a las Oficinas del SAE.

Me quedé sorprendido de la cantidad de recursos que dispone la administración pública andaluza en esta materia: para la intermediación, para la formación, para el fomento del empleo, para la prevención de los riesgos laborales… del número de personas (técnicos, jefes…), que trabajan en los distintos centros y del capital asignado.

Te dejo una foto con Carmen, secretaria general de la asociación de mujeres empresarias. Si quieres ver el resto de fotos, pincha AQUÍ. Si necesitas acceder al documento del encuentro, AQUÍ. Que el mes de julio te sea propicio en lo profesional y en lo personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel