jueves, 30 de junio de 2011

Ni consistencia ni credibilidad

El mediodía de ayer lo pasé en Granada (España), en temas de formación y empleo. Si eres un sufrido lector de este blog, sabrás que siempre me agrada visitar la ciudad de la Alhambra.

Antes de volver a Málaga, Estuvimos tomando unas tapas con técnicos del Ayuntamiento y de la Junta. La agradable conversación giró entorno al auge de las bitácoras y del uso y visitas que se realizan a estos “medios de comunicación”.

Me chocó la opinión de Carlos, que me tomo la libertad de trasladarte. Opina este técnico de la administración pública, que los blogs no sirven para nada, ya que están escritos por personas que no tienen nada que decir sobre las cosas importantes por las que pasa el Mundo.

Fue mucho más allá. Piensa que los que escribimos estos diarios digitales no tenemos ninguna consistencia comunicativa ni credibilidad, por lo que no pierde el tiempo en leer textos que no le aportan nada.

Acepto su opinión pero no la comparto. Para mí, hoy por hoy merece la pena y me ilusiona escribir para ti algo, día a día, a estas horas del alba, aunque solo me leas tú, es suficiente para mí. Lo de si es interesante o no lo que redacto, al igual que Carlos, lo valoras tú (animación de imagenes-gratis.net).

2 comentarios :

  1. Me recuerda la chanza que hice sobre el chiste que nos pasaste de ese caradura que va a pedir empleo a un banco. Añadiré a las burradas bancarias esta que nos presentas de los créditos ICO. Conforme iba leyendo iba imaginando la frustración de los afectados y la fuerza (con gracia, pero fuerza) de tus palabras. CUARTO Y MITAD o cuarta y media que se dice por mis tierras. (Por cierto, un servidor,cuando compra, sigue pidiendo cuarta y media, aunque el dependiente ponga cara de póquer -sin ser bancario-)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Vicente, muy bueno era el chiste. De estos temas, Pau Monserrat seguro que sabe bastante. En cuanto a lo de cuarto y mitad, como sabes, se me pegó cuando trabajaba en auditoría interna en supermercados e hipermercados. Ahora lo practico cuando voy al super: Cuarto y mitad, la mitad del cuarto, tres cuartos, ... Ayer: pedí cuarto y mitad de chirlas (almejas) y la pescadera se quedó bloqueada. Donde me mantienen el tipo es en el mercado Atarazanas (centro de Málaga). Algunos tenderos son unos artistas. Abrazos (te copio este comentario en el post del ICO).

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel