sábado, 18 de junio de 2011

Club de Marketing

Si eres un sufrido seguidor de este blog, sabrás mi relación con el Marketing. A principios de la década de los ochenta del siglo pasado tuve mi primer encuentro con esta ¿ciencia?, con motivo de las clases de marketing y comercialización, que recibí en la Escuela de Estudios Empresariales de Málaga (España), y que posibilitó una especialización en esta materia.

Después, he tenido experiencias profesionales que me han permitido conocer la otra cara de la moneda: el día a día del marketing. También, he mantenido un periódico contacto con la teoría y he impartido asignatura en escuelas de Diseño, Moda y Patronaje Industrial. Para más información, sugiero visites el blog Marketing--post.

Pues bien, ayer, Marta, Secretaria General del Club de Marketing de Málaga, me invitó a integrarme en dicho círculo (Gracias). Como no podía ser de otra forma, acepté la propuesta, deseando estar a la altura institucional de los miembros de dicho club y aspirando participar, si la agenda lo permite, en alguna de las numerosas actividades que organizan.

El Club de Marketing de Málaga está formado por un grupo de profesionales del marketing que deciden hermanarse, con la misión de ayudar a todas las personas relacionadas con este área de la empresa a adaptarse a las necesidades de innovación y cambio del mercado (imagen del logo de la institución).