jueves, 10 de febrero de 2011

Reunión de pastores...

Fuente de la imagen. Archivo propio
… ovejas descarriadas. Bromas aparte, ayer, con motivo del encuentro de promotores en Andalucía del FORO SINERGIAS (ya te contaré en otro momento), que tuvo lugar en la ciudad de Jaén (España), después unos pocos nos fuimos a reponer fuerzas al establecimiento que Juan Carlos regenta en el Centro Histórico, conocido como Taberna PEPÓN.

Entrando y ya nos estaban ofreciendo unas tapas de arroz que se encontraban de escándalo. Después de unos langostinos de interior, saboreamos unas alcachofas con atún en escabeche y un solomillo, maridado con Traslascuestas, que se me quitó el hambre de un plumazo. Madre mía. Qué  bueno que estaba todo. Gracias a los anfitriones.

Terminamos con un postre artesanal acompañado de una copa de vino dulce. Si vas por Jaén y puedes, sugiero visites el establecimiento. Te dejo una foto, con Julio, consejero delegado de REDDIUM, Pedro, ejecutivo de Grupo ÉFESO, Juan Antonio, director general de ADAs, y Juan Carlos, gerente de Taberna PEPÖN. Para el resto del reportaje, pincha AQUÍ.