domingo, 12 de diciembre de 2010

Investigalog

Hace unos días, la contacto Ana me invitó a utilizar su plataforma investigalog, (Gracias, Ana). He visitado este fin de semana el proyecto y, como ya me vas conociendo, no me he resistido a generar un perfil y a trastear un poco. Parece que Investigalog va dirigido a las personas interesadas en el conocimiento y en publicar en alguno de sus campos de actuación, para desarrollarse en un entorno como más internacional. Me gustan los apartados “Quiénes Somos” y “Comité Científico”.

Sin embargo, echo de menos un menú, zona o leyenda, donde se explique brevemente el proyecto en sí y sus expectativas a medio plazo, necesidad que se satisface en otros foros, como el texto o artículo que Ana publica en Xing. Igualmente, en el entorno privado o interno, detallitos de presentación del perfil y otras pijaditas que a algunos usuarios, como en mi caso, nos gustan, se agradecerían. Imagino que acaba de empezar y, lógicamente, se irá mejorando. La idea me parece interesante y le deseo las mejores de las suertes intelectuales y virtuales.