domingo, 10 de octubre de 2010

Señal que cabalgamos

Noche de lluvia en Málaga. En relación al post “Los intereses del cliente”, me envía Anton la frase frecuentemente atribuida a “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes, que, por otro lado no aparece en ninguna parte del libro:

” Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”.

También, me escribe que si para velar por los intereses del cliente hay que ir en contra de estrategias comerciales del tipo “ganar-perder”, entonces, sí vas en contra de los que sólo quieren ganar ellos a costa de que la otra parte pierda (Gracias Anton).

En fin. Actúa decentemente, con una ética de actuación, sin levantar falsos testimonios, sin maniqueos y ligerezas, sé sincero y vela por los intereses del cliente, porque son tus intereses. Si los voceros ladran o berrean, es señal de que sigues transitando por el camino recto.

Te dejo, porque me voy a preparar para ver la Fórmula I (dibujo de imagenes-gratis.net).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel