sábado, 9 de octubre de 2010

Juega conmigo

Tarde llego a la cita. Culpable la Fórmula 1 y la lluvia en el circuito de Suzuka, donde se desarrolla el Gran Premio de Japón. Quería escribirte esta mañana sobre un cuaderno editado por EDUCACIÓN SIN FRONTERAS e IMAGINARIUM, titulado “Juega conmigo”, a modo de guía para aprender a jugar con los hijos.

Parece que será una colección de guías por edades, para aprender sobre lo importante que es el juego en la educación de los hijos, al tiempo que se colabora con una causa solidaria fundamental: el derecho de todos los niños a la educación.

El texto ha sido elaborado por educadores de Educación Sin Fronteras, ofreciendo propuestas de juego dentro y fuera de casa, sugerencias y consejos para que los mayores podamos implicarnos en el juego y que toda la familia pueda disfrutar.

Estas guías se venden en Imaginarium. Todos los beneficios se destinarán a Educación sin Fronteras. Bueno, vuelvo la F1, a ver si ha escampado y tenemos calificación, aunque será difícil por el diluvio que ha caído en el circuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel