Al igual que el año pasado (ver post "Andalucía nunca cierra"), ayer estuve atareado en la rueda de prensa que el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso, dio en la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga (Museo del Vino Málaga), donde presentó el Plan de Acción 2010 que, según sus propias palabras, en otoño "reforzará y consolidará la hoja de ruta trazada durante el primer semestre y tras un intenso verano con un ambicioso programa de actuaciones que prolongue los resultados positivos hasta el cierre del año".
Alonso apuntó que la promoción del destino en el último cuatrimestre "seguirá tan activa como en temporada alta" y lo hará bajo el eslogan "Andalucía está abierta 365 días al año para ti". Para ello, la Consejería llevará a cabo una serie de actuaciones que apostarán por el turismo interno, ya que "los españoles y andaluces son los que mejor respuesta aportan al destino", y los principales emisores internacionales, especialmente el británico.
Para más información: Consejo Regulador, Junta de Andalucía, Diario Sur, La Opinión de Málaga, Europa Press, El Mundo. ¡AH! La venenciadora que sale en algunas de las fotos de la prensa digital, es nuestra colaboradora Sandra. Reportaje fotográfico: Visitar la página pública en Facebook: Vinos Málaga y Sierras de Málaga. También en Facebook y en Twitter. Te dejo una foto del momento cuando el Consejero firma en el Libro de Honor del Consejo Regulador.