Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
No te amilanes, ya nada será igual que antes, por mucho que se empeñen la mayoría de directivos de tu empresa en convencerte de que estás equivocado y que la verdad está en ellos. Estamos ante un cambio de época (M. Velasco, 2010). Procura rodearte de colaboradores con ideas realmente revolucionarias para con los clientes y, por derivación, para la producción o realización del servicio que ofreces. Con mentes abiertas y corazones rebosantes de compromiso y ética de actuación. Localiza fuentes de conocimiento sobre innovación fuera de tu empresa, grupo empresarial o institución, y bebe de ellas.
Experimenta con todo lo que puedas, sobre todo con proyectos originales y de bajo coste en las pruebas piloto. Finalmente, por tu fidelidad para con este blog, te obsequio con una idea comercial: Trata a tu cliente como si su negocio fuera tuyo y, en consecuencia, mira por su éxito empresarial, procurando adaptarte a su realidad económico y social. Que tengas una proactiva semana laboral (imagen de 100pies.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: mvc archivo propio.