viernes, 14 de mayo de 2010

Adiós y Gracias

Ya es oficial, así que puedo comunicártelo. Después de tres años de relaciones con el grupo M Capital, finalizo mi dependencia empresarial con la entidad de capital riesgo. Del saco lleno de experiencias sensibles y proyectos singulares, me quedo con lo bueno. Como suelo decir "alguien me debe querer mucho en el Cielo porque, Dios mío, qué de pruebas difíciles me ponen en la Tierra". 

Humor aparte, los resultados están ahí y las cuentas anuales auditadas del periodo 2007-2009 reflejan sólo una parte del valor aportado a la empresa que se me asignó en el plazo de colaboración (Interempleo Andalucía, hoy Servicios Empresariales de Consultoría Integrada, Sercoda), pero corresponde a otros evaluar objetivamente y valorar mi aportación. 

Mi sincero agradecimiento a los clientes, proveedores y acreedores, con los que he establecido lazos, más allá de los meramente comerciales, y a los colaboradores, tanto internos como externos, que sin ellos no hubiera conseguido los relativos éxitos económicos, financieros y comerciales. 

Finalmente, mi agradecimiento al Consejo de Administración de M Capital y, en especial, a su presidente, por la oportunidad de colaboración que se me brindó y la posibilidad de conocer profundamente la estructura operativa, financiera y empresarial de una institución del sector financiero, deseando haber estado a la altura profesional que se merecen como inversores. 

¿Qué voy a hacer ahora? Intentaré descansar unos días, ya que llevo tres años sin coger vacaciones, y luego a seguir caminado, pero eso es otra historia que, si procede y se puede, te iré contando (imagen de elrinconcito.net).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel