viernes, 14 de mayo de 2010

Adiós y Gracias

Fuente de la imagen: elaboración propia
Ya es oficial, así que puedo comunicártelo. Después de tres años de relaciones con el grupo M Capital, con fecha 30/04/2010 finalizo mi dependencia empresarial como socio con la entidad de capital riesgo. Del saco lleno de experiencias sensibles y proyectos singulares, me quedo con lo bueno. Como suelo decir "alguien me debe querer mucho en el Cielo porque, Dios mío, qué de pruebas difíciles me ponen en la Tierra". Humor aparte, los resultados están ahí y las cuentas anuales auditadas del periodo 2007-2009 reflejan sólo una parte del valor aportado a la empresa que se me asignó en el plazo de colaboración (Interempleo Andalucía, hoy Servicios Empresariales de Consultoría Integrada, Sercoda), pero corresponde a otros evaluar objetivamente y valorar mi aportación. Fuente de la imagen: elaboración propia.

Mi sincero agradecimiento a los clientes, proveedores y acreedores, con los que he establecido lazos, más allá de los meramente comerciales, y a los colaboradores, tanto internos como externos, que sin ellos no hubiera conseguido los relativos éxitos económicos, financieros y comerciales. Finalmente, mi agradecimiento al Consejo de Administración de M Capital y, en especial, a su presidente, D. Luis de la Maza Garrido, por la oportunidad de colaboración que se me brindó y la posibilidad de conocer profundamente la estructura operativa, financiera y empresarial de una institución del sector financiero. ¿Qué voy a hacer ahora? Intentaré descansar unos días, ya que llevo tres años sin coger vacaciones, y luego a seguir caminado, pero eso es otra historia que, si procede y se puede, te iré contando (imagen de elrinconcito.net).