viernes, 16 de abril de 2010

Saltarse el protocolo

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Por el post "El espejo del cuarto de baño"[1], sabes mi afición de algunas mañanas.
Después de tener la sensación de haber realizado un éxodo a mi interior emocional mientras dormía, me he levantado hoy muy despierto y me he mirado en el espejo. 

Lo que veía reflejado me recordó un tema que ayer podía haberlo tratado de manera distinta, pero por seguir el protocolo, presiento que la solución no satisface a las partes implicadas. En esta hora mágica del alba, también es momento de aprender. 

La próxima vez se resolverá  mejor, porque tendré en cuenta la experiencia y saber saltarse el protocolo, cuando corresponda. Eso espero. Que tengas un reparador fin de semana (imagen de 100pies.net). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel (2010). El espejo del cuarto de baño. Sitio visitado el 16/04/2010.