jueves, 17 de diciembre de 2009

Crisis = Oportunidad

A pesar de la magnitud de la crisis económica global, el espíritu emprendedor no se ha mermado en algunos países. La frase "crisis" es sinónimo de "oportunidad", se materializa en el hecho de que los tiempos difíciles son los mejores para poner en marcha un proyecto empresarial, ya que la inversión puede ser más ajustada y la competencia exterior mínima. Las recesiones propician nuevas propuestas y nuevos modelos de negocio que, a su vez, permitan rendimientos más rápidos y se genere riqueza. Estas ideas las desgrana Spencer E. Ante en businessweek, "Fertile Ground for Startups". Te dejo el vídeo en inglés. (Imagen incorporada posteriormente; fuente: pixabay).

3 comentarios :

  1. ESTIMADO Y QUERIDO AMIGO,HERMANO MANUEL ,POR MI EXPERIENCIA DE 55 AÑOS EN ESTE CAMINO TAN MARAVILLOS LLAMADO VIDA,SIEMPRE ME HA OCURRIDO QUE DESPUES DE UNA GRAN CRISIS ME HA SURGIDO UNA GRAN OPORTUNIDAD.
    PERO HA SURGIÓ PORQUE ME CENTRE EN LA OPRTUNIDAD Y ME OLVIDE DE LA CRISIS.
    TEO

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermano Teo, por la aportación. Un fuerte abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hermano Teo, por la aportación. Un fuerte abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel