domingo, 6 de septiembre de 2009

Profesionales en Red

Hace un tiempo, uno de los colegios profesionales donde me encuentro integrado, me remitió una circular instándome a participar en una red de profesionales. El proyecto desembocó en un bombardeo de publicidad en la página y en el email y poco más. A pesar de esa nefasta experiencia, la idea me pareció y me sigue pareciendo interesante. Internet ofrece la posibilidad de ampliar de forma considerable el alcance de los beneficios ofrecidos por los colegios profesionales, redes consideradas como tradicionales. Te dejo un vídeo, colgado en infonomia.tv, comentando las ventajas de las redes de profesionales on line.

2 comentarios :

  1. Yo también soy un creyente en el trabajo en red y por lo tanto en el uso de las redes.
    Lo que me empieza a molestar es que todas las empresas detrás de las redes no dejan de colgar videos y presentaciones hablando para lo que sirven pero no cuidan de que realmente pasen cosas en sus redes. O sea quieren crecer en usuarios pero parece que no vean que poco importa que haya muchos si no son activos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, David, por la aportación. Me temo que vas cargado de razón. Quizás, ahí está la diferencia entre "Redes" y redes.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel