Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Pero, también, cuando he estado en el foro adecuado, no he perdido la oportunidad de promocionar dichos productos y servicios, a riesgo de que me tacharan de pesado o, incluso, de tonto (Ve a consumir al establecimiento X, te atenderán bien. Pero bueno –dice mi interlocutor- como puedes recomendármelo si te han dejado colgada una pasta. Ya ves, pide pasta a mi salud). En síntesis, me parece buena idea esto de la compra social en la Red, siempre y cuando la información, sugerencia o recomendación se haga espontánea, franca, genuina, natural y sinceramente, sin trampa ni cartón, y si se registra en el futuro una incidencia digna de comentar, ésta hay que incorporarla con toda celeridad a Internet, a través de la página Web, el Blog, el Chat, el Foro, el Networking, la Comunidad Virtual, etc. (Formato de texto cambiado posteriormente)[2].
_______________________
[1] ¿Le gusta comprar y relacionarse en la Red? El País. Sitio visitado el 10/10/2006.