martes, 8 de abril de 2008

Destrucción Creativa

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
Alto y claro escucho las teclas del ordenador, al escribir este post. No eran tapones integrales lo que el médico me extrajo ayer de las orejas, eran las madres de todos los integrales tapones (ver post Tapón integral). Hasta me mareé un poco, después. Dios mío, ¡Cuánto cerumen! Cambiando de tema, parece que al mexicano Benito le gustó el texto ¿Necesitamos una recesión? y me invitó a impartir una charla en su universidad. Al no poder ser, por tiempo y espacio, me propuso el sábado, que la realizáramos a través de videoconferencia. 

Pero tampoco; esta vez el inconveniente fue la hora y la tecnología. Finalmente, decidimos que reportara un vídeo de cinco minutos y que lo insertara en Youtube, a su disposición, como así ha sido. Con la ayuda de la tecnología doméstica, la chuleta y un poco de paciencia, elaboré el domingo el producto que te dejo a continuación, por si es de interés, titulado: Procesos de Destrucción Creativa. Benito, espero haber estado a la altura profesional que tú y el colectivo al que me he dirigido, os merecéis y, en todo caso, gracias por la oportunidad. Ya sabes, la próxima vez, hablamos unos meses antes (imagen incorporada posteriormente: fuente: gerslt en pixabay).