lunes, 7 de abril de 2008

Tapón integral

Menos mal que todo el fin de semana he estado sordo y me he evitado los comentarios de la retransmisión de la Fórmula 1 en Bahrein, con el calvario de Fernando Alonso. Esperaremos al Gran Premio de España. Respecto a la sordera, llevaba una semana que notaba una disminución de los sonidos que entraban por el oído izquierdo. El jueves fui al médico y me dice: “Veamos, primero el oído derecho. Tiene usted un tapón integral. Observemos el izquierdo. Tiene usted otro tapón integral. ¿No le han dicho en su casa o en la oficina que da muchas voces?”. Así que me mandó unas gotas, a base de agua hervida y agua oxigenada y desde ese momento escucho todavía menos. Al mediodía de hoy, el enfermero me sacará de este atenuado murmullo. 

También, hemos estado en la playa, cogiendo algunas conchas y piedras para la nueva pecera de Nemo y Manu 2 (ya que el primer Manu no aguantó la adaptación). No sé si has leído el post La Pecera, donde dejé un texto y un vídeo. Pues bien, se agrietó un poco el cristal por la base y hemos tenido que cambiarla. Te dejo una foto. Sé que el habitáculo es un poco pequeño, aunque es más grande que la primera vasija, pero el presupuesto no ha dado para más. Quiero ponerle un motorcito, para el filtrado y la oxigenación. Mientras, a renovar poco a poco el agua. 

Finalmente, cuando el vídeo en Youtube con mi presentación se acerca a las 50.000 visitas, me envían una reseña sobre el mismo, que aparece en unvlog.com, insertado por antifluor, con un pié de foto: “El nuevo Enrique Dans”. Imagino que será de broma. Agradezco el comentario, pero ya me gustaría a mí llegar a la altura de las suelas de los zapatos blogueros de Enrique. Bueno, te dejo por hoy; que tengas una proactiva semana de abril. Me despido sordo, deseando que mañana pueda escuchar, de nuevo, el sonido de las teclas del ordenador, cuando te escriba el próximo post.