“Los empleados de una empresa invierten 14,5 horas semanales en leer y contestar correos electrónicos” (pág. 46 de Expansión del 7/3/07) ¿Y?
¿Cuánto tiempo se tardaba en leer y contestar la correspondencia tradicional, tanto externa como interna?
Evidentemente, Internet se está convirtiendo en una herramienta o recurso profesional importante.
ada vez enviamos menos faxes, menos correspondencia en papel, recurrimos escasamente a las fuentes tradicionales de conocimiento, realizamos más transacciones comerciales a través de la Red, etc.
En algunos sectores estratégicos me parecería hasta ridículo ese dato.
(Formato de texto mejorado posteriormente. Fuente de la imagen: sxc.hu).
¿Cuánto tiempo se tardaba en leer y contestar la correspondencia tradicional, tanto externa como interna?
Evidentemente, Internet se está convirtiendo en una herramienta o recurso profesional importante.
ada vez enviamos menos faxes, menos correspondencia en papel, recurrimos escasamente a las fuentes tradicionales de conocimiento, realizamos más transacciones comerciales a través de la Red, etc.
En algunos sectores estratégicos me parecería hasta ridículo ese dato.
(Formato de texto mejorado posteriormente. Fuente de la imagen: sxc.hu).