martes, 12 de marzo de 2024

Qué opinan de mí

Fuente de la imagen: captura de pantalla de la web rubenseo
Si eres follower de este sitio conoces mi interés por todo lo que envuelve al social media profesional en general y la importancia de las referencias y del boca a boca en específico (M. Velasco, 2011-2016)[1]. En el explícito “El boca a boca” (M. Velasco, 2011)[2], referenciaba la trascendencia de ese “corre ve y dile” en la experiencia “marketeniana” que se vive. En “Publicidad enteramente frontal” (M. Velasco, 2016)[3], reseñaba el texto de M. Prichinello y R. Laermer (2003), Full Frontal Public Relations: Getting People Talking about You, Your Business, or Your Product[4] (Relaciones Públicas íntegramente frontales: conseguir que se hable de usted, de su negocio o de su producto), donde los autores alaban el boca a boca y la importancia de las referencias.

Te cuento lo anterior porque recientemente he descubierto una opinión sobre un perfil profesional que hace tiempo dejé escrita en su sitio virtual de Linkedin. Se trata de la web rubenseo del SEO Rubén, que se dedica a impulsar la presencia online de sus clientes, como consultor SEO especializado. Bajo el epígrafe “Qué opinan de mí algunos profesionales con los que he trabajado”, inserta testimonios entre los que se encuentra el mío. Aunque ya no sigo pensando lo mismo de este experto, porque ha dejado atrás lo de “diamante en bruto” para convertirse en toda una joya en su especialidad, lo animo a seguir cultivando ese camino hacia la excelencia que se merecen tanto él como su clientela. Fuente de la imagen: captura de pantalla de la web rubenseo.
___________________
[1] Velasco-Carretero, Manuel. El dividendo dialéctico (2015), Eso no es marketing (2011), Múltiple Canal Vs Boca a Boca (2016). Sitios visitados el 12/03/2024.
[2] Velasco-Carretero, Manuel (2011). El boca a boca. Sitio visitado el 12/03/2024.
[3] Velasco-Carretero, Manuel (2016). Publicidad enteramente frontal. Sitio visitado el 12/03/2024.
[4] Michael Prichinello y Richard Laermer (2003). Full Frontal Public Relations: Getting People Talking about You, Your Business, or Your Product. Editorial Bloomberg Press.