Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Pero, siempre que puedo, promuevo el contacto “humano”, in situ, con los diversos “nodos” operativos. Aunque todavía no se va a firmar el trato[3], convencí a mi acompañante de la oportunidad de pasarnos a saludar personalmente a los distintos profesionales[4] y "sintiéndolos" más de cerca, revisar todos los pormenores del "acontecimiento" que se viene fraguando por conducto virtual[5], desde hace meses. Y una vez más detectamos “matices” a mejorar para acercarnos a esa “excelencia” que queremos ofrecer al cliente. Al tiempo, tomamos un café a primera hora con algunos de los profesionales[6], terminando al medio día con esos “merecidos” tentempiés[7]. Apuntaba un lector del texto referenciado en el primer párrafo que “planificar y programar es fundamental y, a veces, puede ser la llave del éxito, pero sería complicado e, incluso, imposible, controlar los imprevistos. Sin embargo, como bien dices: el esfuerzo, tesón y trabajo, mucho trabajo, contribuyen a minimizar esos imprevistos y a que se puedan conseguir los resultados programados”. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________
[1] Por las fotos que te dejo sabes que acumulo algunos kilos de más.
[2] Velasco-Carretero, Manuel (2010). Quince minutos antes. Sitio visitado el 31/10/2019.
[3] Previsto para primeros de diciembre.
[4] Asesores, notarías, registros…
[5] Teléfono, web conferencing, wasap, email...
[6] más de un proactivo "café" disfrutado en la jornada.
[7] sí, también más de una tapa.