domingo, 6 de enero de 2019

Delta Machine Tour

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
En el texto ¡Gracias![1] me comprometí a referenciarte la música de Depeche Mode, que me regalaron en el cumple y, como lo prometido es deuda, pues aquí va. Si eres follower de este sitio conoces mi predilección por este grupo, ya sea para estudiar o hacer un poco de ejercicio por la playa[2]. En “Música para las masas[3] te contaba mi primer conocimiento de estos padres del rock electrónico, precursores del uso del sintetizador y del sampler.

Guarda la estantería algunos vinilos, casetes y cds con sus canciones. De los directos, uno de los que me gustan es el concierto en el O2 World de la ciudad de Berlín (Alemania), correspondiente a la gira Delta Machine Tour (traducido como "Tour de la máquina delta"). A continuación te dejo un tráiler, alojado en Youtube. Por lo demás, deseo que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo. Fuente de la imagen: mvc elaboración propia.
__________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. ¡Gracias! 2019. Sitio visitado el 06/01/2019.
[2] Ver “Esperando la noche”. Velasco Carretero, Manuel. 2013. Sitio visitado el 06/01/2019.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Música para las masas 2017. Sitio visitado el 06/01/2019.