viernes, 4 de enero de 2019

¡Gracias!

Manuel Velasco Carretero en el Paseo Playamar (Torremolinos, España)
Ayer cumplí años en el camino de esta vida que ha tocado transitar. Arriba te dejo una instantánea que captaron por la tarde, en la ya habitual caminata por el Paseo Playamar (Torremolinos, España). Semblante de agradecimiento el que puse para la foto, porque, como dice el refrán, “Es de bien nacido ser agradecido”. Y es que me siento bien correspondiendo a cada una de las felicitaciones que hicieron, en persona, por teléfono, por skype, wasap…  Gusta agradecer cada una de ellas, pero las provenientes de las redes sociales profesionales virtuales te confieso que me superaron y algunas cuantas quedaron en el tintero por responder. Lo siento.

Por eso, he pensado dedicar este texto a todas las felicitaciones recibidas, en especial a aquellas personas a las que no he tenido la oportunidad de agradecer la felicitación, con la promesa de que, si el entorno virtual me lo permite (porque Facebook iba lentísimo y en Linkedin el gestor de correos me “ninguneaba”) , en estos días atenderé cada dedicatoria: Gracias, Muchas Gracias. En cuanto a los regalos, desde la chaqueta que ves en el encabezado, hasta un bono del Colegio de Abogados para canjear por un curso de formación, pasando por música de Depeche Mode (que te referenciaré este próximo fin de semana) o un dibujo "realista" de mi faz. Fuente de la imagen: rvs.