Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Me tomo la libertad de trasladarte una pincelada de las interesantes recomendaciones de Andrew y Robert. Por ejemplo, dejando patente que el flujo de conocimiento en las redes sociales virtuales es esencial, entienden que eso de castigar al usuario con información a diestro y siniestro, no es lo más inteligente, puesto que cuando se trata de comunicación, lo trascendental no es la cantidad sino la calidad. Los miembros de una red social virtual necesitan datos relevantes y justo a tiempo, por lo que los administradores de los sitios virtuales deben ser hábiles para apreciar congruencias o dificultades, poniendo en práctica los idóneos ajustes para mantener la calidad del sitio[4]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
______________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Networking (2006), Cuento sobre Networking (2008), Más allá del Networking (2007), Networking social (2007), Ladrones de networking…(2009). Sitios visitados el 30/01/2017.
[2] Parker, Andrew; Cross, Robert. The Hidden Power of Social Networks: Understanding How Work Really Gets Done in Organizations. Editorial Harvard Business School. 2004.
[3] Con mi ingles de los Montes de Málaga.