lunes, 18 de mayo de 2015

Wixeando en el finde

Fuente de la imagen: captura de pantalla del sitio web
A raíz del comentario que Andrés dejó en el post “Microestresores y Negociación[1], vía el link a su página web[2], y como por textos como “Cuvitteando el currículum” o “Investigando un poco[3], ya sabes de mi gusanillo por estas cosas, ni presto ni perezoso me puse a investigar la herramienta para desarrollo web, wix, basada en el sistema "en la nube", que permite crear con relativa facilidad una presencia online profesional, sin tener que saber de programación y con presunta libertad creativa para impulsar una actividad profesional o empresarial.

Por si es de tu interés, inserto uno de los vídeos de ayuda, subido a Youtube por wixmypage. Arriba te dejo una instantánea parcial de la home principal de la práctica que realicé con mis datos. Si quieres acceder a ella, clickea AQUÍ. Espero que no pase como con cuvitt, que transcurrido un tiempo se desconfigura, o como con Resu-me.me, que Adecco la ha capado. Fuente de la imagen: captura de pantalla del sitio web de wix.com.
_________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Microestresores y Negociación. 2014. Sitio visitado el 18/05/2015.
[2]  Que me llevó, a su vez, a la tarjeta de presentación en wix.com.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Cuvitteando el currículum (2014), Investigando un poco (2014). Sitios visitados el 18/05/2015.