domingo, 7 de diciembre de 2014

Patológicas confabuladoras, pero sociables

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Si te confieso que soy seguidor de los entrañables secundarios pingüinos de las películas Madagascar y de su serie televisiva, comprenderás que no me haya perdido la incursión en la gran pantalla de estas sugestivas “socioaves” marinas a la vez que patológicas confabuladoras. 

La película[1] les gustó a los peques y me atrevería a decir que los eficaces y campechanos Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, también fueron del agrado de las madres, padres y tutoras. Finalmente, graciosa la organización Viento Norte, con el agente Clasificado a la cabeza de un profuso grupo de compenetrados animales árticos. 

Desde luego que con ese equipo de expertos y la cantidad de sofisticados recursos, en su empeño por detener al chiflado Doctor Octavius Brine, no hay nadie que les supere. Te dejo un tráiler de los que circulan en Youtube, subido al canal por Fox Cine Familiar[2]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
__________________________
[1] Los pingüinos de Madagascar. Película animada producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox.
[2] Estrenada el 28 de noviembre de 2014.