martes, 11 de marzo de 2014

Cinco atributos

No hay ninguna duda que las actividades profesionales no son lo que antaño eran. La crudeza de la crisis que se ceba con las clases medias de mi país, unido al avance de soluciones tecnológicas, como cloud computing, respaldan un drástico cambio en el modelo de trabajo. Jacob Morgan,  autor del best-seller “La organización de colaboración: una guía estratégica para resolver sus retos de negocio internos utilizando herramientas sociales y de colaboración” (McGraw Hill), escribe en Forbes sobre las cinco cualidades que debe tener un directivo, gerente, ejecutivo, … moderno, “5 Must-Have Qualities Of The Modern Manager”.

En relación al enfoque del trabajo, enumera Morgan cinco atributos que los directivos o gerentes deben ostentar para socorrer a sus organizaciones en la adaptación exitosa a este cambio de época que estamos viviendo, cualidades que van desde la capacidad para eliminar las dificultades del camino de sus colaboradores, hasta la incentivación del intercambio de información e inteligencia colectiva, pasando por la integración del panorama tecnológico actual en los procesos productivos, predicar con el ejemplo y ser franco, directo y traslúcido (Fuente de la animación: imagenes-gratis.net).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel