martes, 18 de febrero de 2014

Foro Efitech

Fuente: imagen del programa
Como sabes por mi perfil en Linkedin, a iniciativa de Antonio desde hace unos años colaboro en el proyecto tecnológico Reddium. Junto a la EOI y con el afán de ayudar a las empresas en su búsqueda de la competitividad y sostenibilidad en su desarrollo, damos comienzo a la serie de Foros Efitech: encuentros periódicos en los que analizaremos cómo las nuevas tecnologías y, en concreto, el cloud computing constituyen una vía capital para la mejora de la gestión empresarial. Concibiéndolo en un entorno formativo y participativo, Reddium y la EOI quisieran motivar a empresas y personas para que la transformación de información en conocimiento sea un ejercicio natural para ellas. Se espera que estas acciones divulgativas produzcan un aprovechamiento y sirvan para interiorizar la necesidad de innovar[1]

Replicaremos este Foro a lo largo del año en diferentes ediciones y diversas localizaciones de la geografía española, dando cobertura a distintas temáticas, siempre bajo el mismo objetivo. La primera jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de la EOI - Escuela de Organización Industrial en Andalucía (C/ Leonardo da Vinci, 12, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, España) el próximo martes 4 de marzo a las 9.30 h, contará con las intervenciones magistrales de Juan Llimona Becerra, del Consejo Asesor de Dopp Consultores, y Emilio Martín Cros, ejecutivo de Meta4. En el encuentro analizaremos el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de Recursos Humanos y cómo son las nuevas formas de gestión del talento para hacer frente a un presente cada vez más competitivo.

Tras una duración de las conferencias de una hora y cuarto, se dará paso a un espacio de Coffee-Networking donde los asistentes podrán ampliar su red de contactos y compartir experiencias y conocimiento. Desde este sitio, te invito a la asistencia, indicándote que si te interesa participar, ruego contactes lo antes posible con mi compañera Eva, teléfono (+34) 954 761 773 - email: emateos arroba reddium.es, puesto que las plazas se encuentran limitadas hasta completar el aforo del salón de actos de la escuela. Asimismo, si la ciudad de Málaga te pilla más a mano, te adelanto que pronto vamos a organizar en esa ciudad otro encuentro, del que puntualmente espero informarte. Te dejo LINK al programa.
____________________
[1] Para ello, se intentará estimular la atención de los asistentes con ponencias de carácter estratégico y soluciones técnicas que siempre busquen mejoras de la competitividad.