martes, 31 de diciembre de 2013

¿Y aún hay más?

Finaliza 2013. El productor y presentador mexicano Raúl Velasco Ramírez, popularizó la frase "Aún hay más", explicando que viene de la filosofía, porque cuando se tiene un problema muy grande, decir la expresión simboliza que aún se tiene esperanza y que no hay que darse por vencido (Fuente: Wikipedia).

Sin embargo, cuando le he echado un vistazo a lo acontecido en España en el año que termina (Gürtel, EREs, Nóos, Puertas giratorias, CGPJ, Preferentes, …), me ha surgido la pregunta ¿Y aún hay más? que, evidentemente, denota desconfianza, desazón y desesperanza, más que anhelo y convicción.

En fin. Te dejo una recopilación con 365 notas escritas en este duro periodo, con la sensación de que vivo en una ruina de país, desastre del que, aunque concurra como una marioneta, cuesta no sentirse responsable, ya sea por nuestras acciones u omisiones (inacciones).

Si quieres guardar lo publicado en este blog, no tienes nada más que descargarte el PDF (clickea AQUÍ), alojado en Google Docs. Que la entrada de año te sea favorable y que en 2014 se cumplan tus deseos profesionales y personales.

Una vez más, por undécimo año consecutivo, ha sido un placer poder escribirte cada mañana.

2 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por todo el trabajo y por compartir tus impresiones, sentimientos e ideas! Feliz 2014 también para ti y que se cumplan todos tus deseos :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 ms. Muchas gracias por tu visita, comentario y aliento.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel