lunes, 25 de noviembre de 2013

A modo de retorno

Afrontamos el último tramo de este noviembre, con fuerza y ánimo. Ayer estuvimos en el interior de la provincia, invitados por varias familias (Gracias), en torno a derivados de la castaña, incluido el fruto al natural.  

La conversación acerca de aumentar el valor del producto, mediante la mejora de la calidad del servicio, lo que, a su vez, genera un boca a boca demoledor, nos llevó a su traslado a la macro y la microeconomía, en el sentido que si se incrementa la calidad de vida de los españolitos (que no españolistos), eliminando trabas a los emprendedores, pymes, autónomos, ajustando el Estado, mejorando la Sanidad y la Enseñanza, …, muy previsiblemente se podrían aumentar los impuestos, a modo de retorno de la inversión de la política del gobierno, al incrementarse la renta de la "plebe" (también conocida como “masa”, en contraposición a la “élite”). 

En fin. Que estos últimos días de mes te sean beneficioso en lo profesional, laboral, empresarial o institucional, según proceda o te interese (fuente de la imagen: Wikipedia).

1 comentario :

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel