lunes, 25 de noviembre de 2013

A modo de retorno

Fuente de la imagen: Stevepb en pixabay
Afrontamos el último tramo de este noviembre, con fuerza y ánimo. Ayer estuvimos en el interior de la provincia, invitados por varias familias (Gracias), en torno a derivados de la castaña, incluido el fruto al natural.
La conversación acerca de aumentar el valor del producto, mediante la mejora de la calidad del servicio, lo que, a su vez, genera un boca a boca demoledor, nos llevó a su traslado a la macro y la microeconomía. 

¿En qué sentido? En el sentido que si se incrementa la calidad de vida de los españolitos (que no "españolistos"), eliminando trabas a los emprendedores, pymes, autónomos, ajustando el Estado, mejorando la Sanidad y la Enseñanza… muy previsiblemente se podrían aumentar los impuestos, a modo de retorno de la inversión de la política del gobierno, al incrementarse la renta de la "plebe" (también conocida como “masa”, en contraposición a la “élite”). 

En fin. Que estos últimos días de mes te sean beneficioso en lo profesional, laboral, empresarial o institucional, según proceda o te interese (fuente de la imagen: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Stevepb en pixabay.