lunes, 16 de septiembre de 2013

Las tres claves

Fuente de la imagen: GooKingSword en pixabay
En relación al postClaro y breve[1], me remitió Anton el sábado (Gracias), enlace a la conferencia pronunciada por Mónica Pérez de las Heras, directora técnica de la Escuela Europea de Oratoria, el 4 de marzo de 2013 en la Universidad Pública de Navarra, sobre "Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional". 
Lo estuve visionando ayer. Naturalidad, humildad y hablar desde el corazón, esas son, para Mónica, las tres claves de la oratoria. Si quieres acceder al vídeo (1:51:25), subido a Youtube por la Escuela Europea de Oratoria de Madrid, clickea AQUÍ

También, a pie de post inserto otro vídeo (2:36:50), éste con Marina Carmen Sanz Moreno, Directora del IES "El Pla" de Alicante, dando una curiosa clase, con un curioso inicio, sobre "Herramientas para Hablar en Público", impartida el 5 de marzo de 2013, dentro del programa del máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, de la Universidad Miguel Hernández, de Elche. Que esta semana te sea beneficiosa en lo profesional, empresarial, laboral o institucional. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: GooKingSword en pixabay.
_________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Claro y breve. 2013- Sitio visitado el 16/09/2013.