jueves, 8 de agosto de 2013

¿A tomar por saco?

Hace un tiempo, 2006, se escribía en BusinessWeek, “The E-Mail. Can We Talk?”, sobre la presunta jubilación del correo electrónico: A tomar por saco el email ¿Podemos charlar? Pues bien, pasado ya más de seis años del magazine, me gustaría preguntarles a sus autores si se han cumplido las previsiones, puesto que en mis ámbitos profesionales, empresariales, institucionales y personales no ha sido así. 

Cierto que otras herramientas, como el wasap, han reforzado el on line, pero el email digamos que se ha institucionalizado y se utiliza, incluso, como prueba, si no, que se lo pregunten a Urdangarin ¡Ojo! por lo que veo de la Gurtel y del Bárcenas, los smss también.  

Pero una cosa no quita la otra, es decir, se debe seguir incentivando hablar entre unos y otros y no ser extremistas o introspectivos y parapetarnos en los correos. ¡Ah! Para los listillos, tampoco vale la justificación de usar la nueva función que parece que Wasap (Whatsapp) pone en marcha y que podrá usarse como un walkie-talkie (leído en elEconomista).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel