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Por si es de vuestro tu interés, en el año 1997, debido a la “novedad” del correo electrónico en varias divisiones organizativas, unido al uso indistinto y por separado del módem, el fax y el teléfono (todavía no se disponía del ADSL y la RDSI era para otros flujos de datos), propuse que centralizáramos la bajada de e-mail-s a primera hora de la mañana y el envío de contestaciones y vuelta a consultar el servidor de Internet por la tarde, salvo excepciones plenamente justificadas. El ajuste del procedimiento, sorpresivamente generó un uso más extensivo y eficiente de esta forma de comunicación. En realidad, aplicamos la misma lógica que años antes utilizamos con el teléfono, sobre todo las llamadas personales y las de marketing telefónico. Eso sí, el perfil mazacote de turno seguía realizando diariamente su ruta, distorsionando las agendas de trabajo diaria que se encontraba a su paso, para desesperación de sus compañeras y compañeros[2].
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[1] Artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento. Sitio visitado el 16/11/2006.
[2] Lo que posteriormente le sucedió, lo contaremos otro día.