jueves, 11 de julio de 2013

Emoción ante su recuerdo

Manuel Velasco Carretero (de espaldas) junto al periodista Antonio San José en la tertulia de "Las Mañanas de Cuatro", dirigida por Concha García Campoy (drcha.)
Incluso el pececito, que, por cierto, se le puso “Conchita” de nombre, parecía ayer triste. La noticia me llegó al mediodía. Mi querida Concha García Campoy se fue a trabajar de periodista a otros universos, mundos o dimensiones. Desde mediados de los ochenta del siglo pasado, mis oídos y mis ojos la han seguido a lo largo de su trayectoria mediática, desde el telediario en TVE, RNE, la Cadena Ser - con su entrañable magacín de fin de semana “A vivir que son dos días”-… hasta los informativos matinales de Telecinco. Su voz, su sonrisa y, sobre todo, su profesionalidad.

Desde este sitio mis condolencias a sus seres queridos y mi emoción ante su recuerdo. Te dejo una foto, con la entrañable mirada que me dedicó en la tertulia política de “Las mañanas de cuatro”, el viernes previo a las elecciones generales de España de 2008 (si quieres ver más instantáneas del programa, clickea AQUÍ), precisamente minutos antes de que tuviera que dar, en directo, la desgraciada noticia del asesinato de Isaías Carrasco (post: “A votar[1]).
________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. A votar. 2008. Sitio visitado el 11/07/2013.