viernes, 28 de junio de 2013

Wasapeando un poco

Bueno. Después del sufrimiento del Italia – España (Copa Confederaciones) y ante la caña de algunos “pesaos” contactos, decidí configurar la versión de wasap (WhatsApp) en el móvil y enterrar la opción sms. Tarde me incorporo, cuando se escucha en mentideros de buena tinta que ha comenzado el declive de esta app. Pensarás no sin razón: ¡A buenas horas mangas verdes! A ver qué me depara el uso, si bien, como diría una amiga: ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Según la Wikipedia, WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma de pago, que te permite enviar y recibir mensajes mediante internet, sustituyendo a los servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, vídeos y mensajes de audio, debido a esto WhatsApp también puede ser considerado una red social como cualquier otra. Me he quedado sorprendido de la cantidad de contactos de la agenda que lo usan: de cada cuatro, tres. 

La configuración me recuerda a los prehistóricos programas de “chateo” que conocí allá por la mediación de la década de los noventa del siglo pasado, pero aplicado a los teléfonos móviles que, por otro lado, son como potentes ordenadores en “petit”. En fin. A wasapear un poco este verano. Si tienes los datos y usas wasap, ya dispones otra forma de contactar conmigo, salvo que estemos bloqueados, en cuyo caso, difícil lo vamos a tener por esa vía. Por lo demás, si puedes, recarga pilas en este fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel