viernes, 19 de abril de 2013

¿Cachondeo yo?

¡Bueno, bueno, bueno! Críticas recibidas sobre el post ¿Artículo paripé?[1] Alguna en la línea de si estaba de cachondeo. Cachondeo no, falta de visión, tal vez (Gracias, Antonio, José, Raquel, Elena...) Reconozco que tienen toda razón. No sólo el 47 los poderes se lo saltan a la torera. También existen otros artículos de la Constitución Española en una situación similar o peor: el 39 (protección de la familia), el 40 (política orientada al empleo),  el 41 (régimen público de la seguridad social).

También el 43 (protección a la salud), el 44 (cultura, ciencia e investigación), el 45 (medioambiente)… dudando si hasta el 42 (españoles en el extranjero), por eso de llamar ahora a la emigración “movilidad exterior”. Curiosamente, no encuentro un artículo donde se exprese de forma taxativa el rescate a las entidades financieras y pagar la ciudadanía los errores y desfalcos de unos pocos[2]. Si puedes, recarga pilas en este fin de semana (fuente de la imagen: elaboración propia).
___________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. ¿Artículo paripé? 2013. Sitio visitado el 19/04/2013.
[2] Fuente de los links a los artículos de la Constitución Española: Fundación Pro Derechos Humanos. Sitio visitado el 19/04/2013.