jueves, 6 de diciembre de 2012

Indecentes

Fuente de la imagen: página web del libro
Buenos días. Día festivo en mi país y empieza a ser costumbre eso de pegárseme las sábanas (indecente soy), si bien es causa de la caballa a la plancha que nos zampamos anoche, regada con un Coto de Imaz Reserva 2005 (por cierto, caldo bastante decente, no sé por qué se le critica tan negativamente en algunos foros), que aportaron unos contactos. 

Después, charla de la buena sobre la gran estafa piramidal que es esta crisis que nos mata. Y esta mañana me levanto con la decente y buena noticia del Premio de Investigación que le han endosado al contacto Alberto. Enhorabuena. Aunque lo que más me ha gustado es que por fin ha entregado la Tesis Doctoral. Se pregunta Alberto “si en esos años encerrado (escribiendo el trabajo), ha ocurrido algo en su ausencia”.

¡Uf! Amigo, ten cuidado no vaya a darte un soponcio. Sugiero que tus familiares te vayan dosificando el rosario de noticias de estafas y desbarajustes que el pueblo está sufriendo, ante la mirada impasible de esos indecentes autores intelectuales, políticos y económicos. Esto puede acabar muy mal, por lo que necesitamos que te incorpores cuanto antes para aportar valor y luz.

Por lo demás, aprovechando el arroz con bogavantes al que me van a invitar, hoy voy a regalarle al contacto Manuel (que no pisa Internet para casi nada) el libro de Ernesto Ekaizer, titulado Indecentes, donde el autor camina por las entrañas de los acontecimientos que nos han derivado a esta inmensa soga que nos ahoga. Dice la sinopsis, que es una crónica en la que desfilan los “autores intelectuales, políticos y económicos” de una estafa a la que “quieren dar apariencia de crisis” (Fuente de la imagen: página web del libro).