martes, 30 de octubre de 2012

Paquita, la peluquera

O dicho de otra forma: 
“Un hipotecón a Manolón”.
Te transcribo la opinión de José Maria Gay de Liébana (Economista, Profesor Titular en Universidad Barcelona, Doctor en Economía Financiera y Contabilidad y Administración de Empresas y Doctor en Derecho, en la mesa de debate de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana (28 de Septiembre de 2012, Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx', Elche, Alicante, sobre la situación actual de España:
“Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que esté en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este país, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un país que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! …”
Te podrá caer mejor o peor este doctor en Económicas y en Derecho, pero no hay lugar a dudas que sus reflexiones hacen pensar. Te dejo una lista de reproducción con algunas de sus intervenciones en la jornadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel