martes, 3 de abril de 2012

Guisos de Málaga

Agradable encuentro con el reciente contacto facebookiense Pepe, que fue uno de mis presidentes cuando colaboré en Transportistas Punta Paloma (ver post “Parece que fue ayer”).

Hacía unos años que le había perdido la pista y curiosamente hace poco me encontró en esto de las redes sociales virtuales, de lo que me alegro un montón.

Todavía recuerdo los buenos vinos que, junto con el Consejo Rector de la entidad, degustábamos en su restaurante familiar, mientras pretendíamos superar los imponderables y presuntas zancadillas del suministrador monopolista.

También, el viaje por motivos comerciales a la feria Alimentaria, allá por la década de los noventa del siglo pasado. Después de una larga jornada de contactos y visitas, me invitó a cenar en un restaurante argentino. Buena carne y mejor compañía.

La sorpresa me la dio ayer, obsequiándome con un manuscrito de más de cuatrocientas páginas, “Guisos de Málaga y sus comarcas”, resultado de su investigación sobre la gastronomía de la provincia de Málaga (Gracias, Pepe).

Y todavía sigo emocionado con la dedicatoria, que te transcribo por si no tengo la oportunidad de enseñarte el texto: “Manolo, mis deseos para que consigas entre estos guisos y los vinos que te acompañan, el mejor maridaje, al igual que haces con tus amigos, que nunca te olvidan. Pepe.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel