sábado, 21 de abril de 2012

Ventas mejor que Sexo

Fuente de la imagen: TerriC en pixabay
Estoy sonriendo por el humor de Geoffrey James, que escribe en cbsnews las veinticuatro razones por las que vender es mejor que hacer el amor: “24 Reasons Selling is Better Than Sex[1]. Me tomo la libertad de traducirte el artículo con mi inglés de los Montes de Málaga y la ayuda del traductor de Google. 
1. Logras diferentes compañeros diariamente, sin que te afecte emocionalmente. 2. Establecer “amigo y beneficios” es lo habitual. 3. Puedes gozar al vender a clientes de todos los perfiles y dimensiones. 4. Cobras en función de la excelencia de tu manejo. 5. No es necesario una píldora azul para iniciar la venta.

6.  Puedes obtener nuevos clientes, aunque seas veterano y deslucido. 7. Mientras más vendas, más hacedero es vender más. 8. Si consigues el éxito en la venta, no acabas cuidando a un bebé. 9. Puedes divulgar tus éxitos en Internet, sin acusar recibo de una citación de un abogado. 10. Los clientes usuales no se encelan cuando conquistas a un nuevo cliente. 11. Como patrón a seguir, Zig Ziglar no es tan espeluznante como Hugh Hefner. 12. Tienes menos papeletas de pegarte una afección social. 13.  Ninguna persona se lamenta si consigues el acuerdo en menos de un minuto. 14.- Existen pocos o ningún tabú religioso en contra de la venta.  15. Puedes conquistar una caterva de operaciones sin dañarte la musculatura.

16.  Al cerrar una operación, no acabas transpirado. 17. Las ventas son tan agradables por teléfono como en persona. En ocasiones, incluso mejores. 18.  Después de realizar la venta, no tienes que quedarte a dormir. 19.  Cuando terminas la venta, los copartícipes quedan contentos. 20. Nadie se encela cuando solicitas que te recomienden a otro potencial cliente. 21.  Nadie se lamenta de que tu cartera sea muy chica. 22. Si obtienes un éxito en la venta, tu superior puede informarlo a toda la empresa. 23. Si de verdad eres bueno, puedes conseguir cien ventas en un solo día. 24. Jamás te despedirán por leer publicaciones de ventas. Buenos días (imagen de sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: TerriC en pixabay.
__________________________
[1] James, Geoffrey. 24 Reasons Selling is Better Than Sex. cbsnews. Link actualizado con posterioridad.