lunes, 30 de enero de 2012

Resultados ¡Ya!

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
No te deseo el catarro que he cogido este fin de semana y que probablemente me mantendrá bajo mínimos durante unos días. Entró sin avisar, mientras escuchaba a un contacto, responsable de marketing, desahogarse de lo difícil de su actividad. 

Al brutal abanico de medios, con Internet como zona estrella, y un consumidor cada vez mejor informado, se une la agobiante crisis que estamos padeciendo y la exasperación del director general exigiendo resultados ¡Ya! lo que hace insufrible ejercer de director de marketing.

Atrás quedó aquella década de oro, donde se esbozaba el mensaje, se convenía con el publicista el diseño de la campaña, se operaba la presentación y se aguardaba el desenlace, que no era otro que un plus por el buen trabajo realizado o a la calle por el desastre ocasionado.

En resumen, malos tiempos para el profesional del marketing. Pero, me pregunto ¿Y para los demás profesionales? ¿No se les exige también resultados ¡Ya!? Que esta semana te sea beneficiosa en lo profesional, laboral, empresarial o institucional (fuente de la imagen: stock.xchng). Imagen  incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.