jueves, 15 de diciembre de 2011

Almuerzo griego

Fuente de la imagen: archivo propio
Por estas fechas ando de almuerzo de navidad en cena de navidad y tiro porque me toca (y que no falte, como diría el otro). Cumpliendo a rajatabla las órdenes de las contactos Georgia y Mamen, tengo que contarte la comida a la que asistí ayer. Estuve con un grupo de compañeros y compañeras, de uno de los proyectos en los que colaboro, en el restaurante griego Katogui Agora, en Málaga, España.

Diciéndote la verdad (como es la costumbre), si bien tengo la suerte de contar con algunos amigos y amigas de Grecia y he tenido la oportunidad de saborear gastronomía de lugar, es la primera vez en la vida que entro en un restaurante griego. Mis sentidos se deleitaron con la pikilla, horatiki salata, saganaki me salata, moussaka, kokkinisto, kolokithakia, kotopoulo pilafi, kalamaria… y ¡Cómo No! El yogurt griego.

Sin quererlo ¡Pechá de comer que me pegué! Me gustó la relación calidad – precio y la compañía lo mejor de todo. ¡Ah! El vino no provenía de Grecia, sino de Sierras de Málaga[1]. Lo elegimos expresamente. Te dejo una foto de uno de los platos. Si quieres más, clickea AQUÍ.
______________________
[1] Link refrescado con posterioridad.