lunes, 14 de noviembre de 2011

Proveedor Real

Un domingo más tocó la excusa de un arroz con pollo, eso sí, un poco caldoso, para convivir gratamente con unos amigos y su familia. Aproveché para consultar a uno de mis abogados sobre temas profesionales (Gracias).

La contacto Georgia me recomendó el vino blanco “Cortijo La Fuente”, de la bodega del mismo nombre, pero aunque no estaba mal, con el arroz me gusta más un blanco afrutado de Sierras de Málaga, que uno seco de la D. O. Málaga.

En los postres, el agasajo del comensal invitado, me permitió descubrir el dulce trasañejo Isabel II de Antigua Casa de Guardia, nombre autorizado por la reina, que quedó prendada de los productos de la bodega y la nombró proveedora oficial de la Casa Real.

Te dejo una foto de la etiqueta de este dulce moscatel trasañejo. Para más información sobre la historia de la bodega, sugiero leas el artículo de D. Manuel Martínez Molina, “Antigua Casa de Guardia, Los Vinos de una Taberna Histórica”, publicado en el número 91, año 2002, de la revista Jábega (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga). 

Por lo demás, que esta semana te favorezca en lo laboral, empresarial, institucional o profesional (imagen de la etiqueta del moscatel trasañejo).