domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi voto es importante

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
La culpa de que llegue tarde a la cita la tiene el partido de ayer, Valencia-Madrid. 

Me apetecía un poco de futbol y qué mejor momento que el clásico. 

Bastante tirantez, muchas tarjetas y bonitos goles. Buen Valencia. 

Dice Karanka que el Madrid puede ganar de cualquier manera.

Hoy te recomiendo lo mismo que el ocho de marzo de 2008 (ver postA votar"[1]), sin la presión del terrorismo pero con la lacra de la crisis y el paro encima de los hombros del españolito de a pie.

Si quiero tener derecho a criticar, debo ejercer mi derecho a elegir aquella opción política que piense represente más mis intereses y anhelos. 

Si en este desapacible día de lluvia en Málaga (España), me quedo calentito en casa, luego no deberé quejarme. 

Mi voto es importante.

¡Que la suerte te acompañe! Deseo que el resultado de las elecciones sea el mejor posible para salir de este pozo y, en todo caso, será el que nos merecemos todos/as los/las que votemos.

Te dejo la curiosa noticia que se recoge en una televisión colombiana, dando ya el resultado de las elecciones, cuando solo llevamos una hora de votación. Je. Je.
_______________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. A votar. 2008.  Sitio visitado el 20/11/2011.